Blog

¡Bienvenidos al Blog de Residencias LARRAÑAGA!

Un nuevo espacio informativo de calidad en servicios sociosanitarios.

Hoy comienza una nueva etapa para las residencias de ancianos Larrañaga  en el mundo digital. Después de unos meses de trabajo intensos, a finales del año pasado os hemos presentado una renovada imagen de nuestra nueva página web en la que habéis podido encontrar nuevas secciones con contenidos actualizados de la empresa y de los servicios tanto Asistenciales como Sanitarios que ofrecemos, así como también diferentes maneras de poder contactar con nosotros.

Ahora, como avance y continuidad de nuestra presencia online y en base a seguir mejorando la comunicación con nuestros clientes, queremos daros la Bienvenida y presentaros un nuevo espacio dentro de nuestra web, el Blog de Residencias Larrañaga. Un espacio en el que podréis encontrar información profesional de calidad, tanto del trabajo que desempeña nuestro equipo de profesionales en la correcta atención y cuidado de nuestros residentes, así como también de las últimas novedades en cada una de las áreas del sector sociosanitario en Asturias y en la comarca de Avilés.

Y como primer post del Blog, que podréis leer próximamente, volveremos a realizar una presentación de nuestras Residencias Larrañaga y de los servicios que se ofrecen actualmente pero sobre todo, explicar cómo podemos ayudar y servir a todas aquellas familias que necesitan ayuda en la atención y cuidado de sus personas mayores, ya que somos conscientes de que dicho desempeño requiere, en ocasiones, un esfuerzo titánico que es imposible llevar a cabo en el domicilio familiar por la complejidad de las patologías que se les presenta.

Por último, os ánimo a que nos sigáis a través de este nuevo canal informativo y a través de nuestra página de Facebook para que estéis informados de todas las noticias que acontezcan en nuestros centros y dentro del propio sector sociosanitario.

Y si lo que preferís es que os informemos de alguno de nuestros servicios en particular o realizar cualquier otra consulta, puede llamarnos por teléfono o dejarnos un mensaje a través de nuestro formulario en la sección de Contacto y, a la mayor brevedad posible, nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con ustedes.